Los Pastores Sam y Brenda quieren que sepas que estás en sus corazones. Todos los días oran por ti y durante este tiempo, mientras cumplen con las ordenes de la Gobernadora de Michigan, “Quédate en Casa, Mantente Seguro” y de mantener distanciamiento social, quieren seguir cuidándote, brindándote consuelo y ayudarte a llevar tus cargas. Si tienes alguna necesidad, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestra línea directa de GR1Care al 616-313-3333. Por favor, continúa orando por ellos y por la gran provisión de Dios durante esta temporada.

Servicios de Adoración

Juntos tenemos fe para recibir todo lo que Dios nos ha prometido por medio de Su Palabra. Si tienes la oportunidad, por favor acompáñanos en nuestro Campus en Línea los Domingos a las 9 am, 11 am y 5 pm en  www.grfirst.org/live. Si no puedes ver nuestro Campus en Línea y deseas un CD o DVD del servicio, llama a nuestra línea directa de GR1Care al 616-313-3333, y te enviaremos por correo un CD o DVD de nuestro servicio.

Acompáñanos en nuestros servicios en línea para niños, Kids First, los Martes a las 10 am, 3 pm y 7 pm en www.grfirst.org/live. Los servicios de Vertical para jóvenes se reúnen los miércoles a las 7 pm en Facebook e Instagram Live.

Servicio en Línea de Santa Cena-Viernes Santo:

El Servicio en Línea de Santa Cena del Viernes Santo es al mediodía (12 pm) y a las 7 pm, puedes verlo visitando www.grfirst.org/live  ¡Toma una foto de tu familia participando de la Santa Cena, publícala en las redes sociales y etiqueta Grand Rapids First!

Aunque no podamos estar juntos físicamente, estamos unidos en el Espíritu Santo. Todo lo que necesitas para que todos en tu hogar participen de la santa cena son algunos elementos simples. Puedes usar cualquier tipo de pan o galleta para representar el cuerpo de Jesús, y cualquier tipo de jugo o agua para representar Su sangre. Recuerda, la santa cena es un acto simbólico, así que donde estés y los elementos que elijas no son tan importantes como lo es tu enfoque en recordar lo que Cristo hizo por ti en la Cruz (1 Corintios 11:23-26).

 

Domingo de Resurrección: 9:00 am, 11:00 am y 5:00 pm

¡Recuerda tomar una foto de tu familia vestida para nuestro servicio de Pascua en Línea, publícalo en las redes sociales, y etiqueta a Grand Rapids First!

GR1Care

Durante estos tiempos sin precedentes, cuidar a nuestra familia de la iglesia es la prioridad número uno de los pastores Sam y Brenda. Nuestro ministerio GR1Care está para ayudar a aquellos que estén en necesidad.

 

Puedes dejarnos saber sobre una necesidad de las siguientes maneras:

  • Llama a nuestra línea directa GR1Care y deja un mensaje: 616-323-3333.
  • Envía un texto a GR1Care al 94090. Te enviaremos por texto un enlace a un formulario que puedes completar.
  • Completa el formulario GR1Care a través de la aplicación móvil Grand Rapids First.

 

Adora con tus Diezmos/Ofrendas

A pesar de que no podemos reunirnos en nuestro edificio, hay varias maneras a través de las cuales puedes diezmar/ofrendar. Está nuestra aplicación GRFirst, puedes enviar un texto al 616-604-4000, o puedes hacerlo a través del internet visitando grfirst.org/give.  También puedes enviarlos por correo a la iglesia, nuestra dirección es 2100 44th Street SW, Wyoming, MI 49519. Si deseas que un pastor vaya a tu casa y recoja tus diezmos/ofrendas, comunícate con nuestra línea directa de GR1Care al 616-323-3333.

 

Condolencias

Extendemos nuestro amor y condolencias a Elaine (Myles) Agnew y Lester Blakely cuya hermana, Lydia Johnson (86), falleció el 30 de marzo.

Extendemos nuestro amor y condolencias a Lori VandenBosch cuya madre, Dorothy (97), falleció el 1 de abril.

Extendemos nuestro amor y condolencias a Karen (Chad) Crook cuyo padre, David Bundick (77), falleció el 1 de abril.

Extendemos nuestro amor y condolencias a Robert (Barbara) VanLoozenoord cuya madre, Jane (98), falleció el 1 de abril.

Extendemos nuestro amor y condolencias a LaShanda Snell, cuyo cuñado Jeffrey Smith (53), falleció el 3 de abril, y hermana Gloria Smith (52), falleció el 2 de abril.

Te animamos a mantener a estas familias en tus oraciones y ministrarles a través de llamadas telefónicas o tarjetas.